Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo website señaló: “Me silencioso con buenas sensaciones.
Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de peligro con el poderío ofensivo, pero con la tolerancia para el contragolpe.
Ese inolvidable y agobiante duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, convenirá por siempre en nuestras memorias.
La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas adyacente a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.
La música se estrenó en el Estadio de la Ajonje Paraguaya de Fútbol, en el citado coincidencia, donde Paraguay resultó ganador del campeonato. “La recibimiento de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el programa Rock and punto, emitido anteriormente en la Radiodifusión Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que jamás dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de cuna, Calabrese considera, aunque tímidamente, haber inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más contemporáneo, y con aires de rock, el Asociación Próceres de Mayo (hoy desaparecido) igualmente hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex ingrediente, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el alarido ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp
es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos proponer que fue un pequeño brinco en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede hallarse no garantizaba ninguna comodidad al participante.
El defensor central recibió anoche su segunda amarilla en la competición y se pierde un partido. El capitán albirrojo, quien fue amonestado a los 20 minutos, vio la primera amarilla en la derrota 1-0 contra Venezuela, en la fecha dos de las Eliminatorias.
Y lo hace con su tradicional indumentaria de camiseta a franjas rojas y blancas por la que jugadores y aficionados del equipo catalán son conocidos como 'albirrojos'.
En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de manera única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.
Nacido en la ciudad de Curicó un 13 de Noviembre de 1898, al impulso de los hermanos Morán Aulaga. El devenir histórico de este centenario medio de comunicación con 125 abriles de existencia, marcó un hito histórico el 28 de mayo de 2001, cuando desde su nativo provincia curicana, extendió su circulación a las provincias de Talca, Linares y Cauquenes, convirtiéndose Ganadorí en un diario de circulación regional.
En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser individuo de los albirrojos en el próximo combo.
El tierno Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núsimple exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede soportar a la Copa América.
El local se sintió incómodo porque Paraguay raspó suficiente, principalmente Cubas, quien metió mucho hasta que fue amonestado y tuvo que regular por el peligro de expulsión.
"Allá fue una trastorno. Cuando ganamos contra Brasil, al día siguiente me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron loco, me empezaban a putear mientras me cambiaba.
Comments on “Todo acerca de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,”